- Presionar el botón A del mando sobre la opción Wii (Opciones de Wii) en la pantalla de inicio, luego elegir CONFIGURACIÓN DE WII, ahora le damos a la flecha de la derecha para pasar a la siguiente página y ver otras opciones.
- Elegimos la opción INTERNET, luego AJUSTES DE CONEXIÓN, aquí se elige una de las 3 opciones de Conexión (Si queremos borrar una opción de conexión, pulsamos el botón A del mando sobre él para acceder y luego BORRAR).
- Elegimos por ejemplo, CONEXIÓN 1, luego CONEXIÓN WI-FI, ahora abrir la opción BUSCAR UN PUNTO DE ACCESO, con esto buscará dentro de la zona alguna conexión WI-FI disponible.
- Si encuentra alguna, te saldrá un mensaje: TOCA EL PUNTO DE ACCESO AL QUE QUIERES CONECTARTE, le damos ACEPTAR para continuar. En este punto eliges tu conexión de la lista pulsando el botón A sobre él, ahora ingresar la clave de seguridad de tu conexión y le damos ACEPTAR varias veces hasta guardar los ajustes.
- Ahora la consola hará una prueba de conexión y seguramente te pedirá ACTUALIZAR LA CONSOLA, elegimos que NO y finalmente ir pulsando el botón A en ATRÁS hasta salir a la pantalla inicial.
Recomendación:
Es muy importante NO ACTUALIZAR, porque borraría la modificación por software que se hizo y perdería la capacidad de poder leer juegos por USB.